Te preparamos para hacer de tu Elevator Pitch o Presentación de tu Proyecto todo un éxito ante tu audiencia

Pitch Coach

Tienes una gran idea o Proyecto. Trabajas incontables horas en él. Sacrificas de tu tiempo, salud y libertad por tal de sacarlo adelante. Y de repente, te das cuenta de que, para poder seguir avanzando, necesitas inversión o convencer a tu primer cliente.

Por lo que has de convencer a un grupo de voraces inversores de que todo tu esfuerzo y sacrificio les ha otorgado el privilegio de presenciar su próxima gran oportunidad de inversión, y a tu cliente potencial, que esto que le muestras es el Santo Grial que resolverá todos sus problemas.

Tienes todo claro y eres un/a experto/a en tu campo, ¿Qué puede salir mal?

En el momento de salir ante un público desconocido, a pesar de ser expertos en nuestro tema y conocer de la «A» a la «Z» nuestro proyecto, muchas veces esto no es suficiente para lograr el éxito en tu presentación.

Este es un error muy común entre los emprendedores. No basta con ser experto en tu sector, ni tampoco basta con «soltar» la información a tu audiencia. Lo más probable es que te lleves algún bostezo o desconecten a la mitad de tu exposición.

Presentar no es sólo pasar unas diapositivas mientras repites como un papagayo lo que te memorizaste en tres tardes

Con la preparación adecuada, tanto en tu discurso como en tu presentación ppt, te evitarás desaprovechar las grandes oportunidades que se te presenten. Un Pitch adecuado para tu audiencia (Spoiler Alert: «No todas las audiencias son iguales, por lo que no todos tus pitch pueden ser iguales»), es la clave del éxito en tu Proyecto.

Con nuestra experiencia en presentar ante todo tipo de audiencias y de entrenar a más de 70 proyectos para realizar un Pitch que cumpla con sus objetivos. Perfeccionaremos tu discurso y tu presentación para tal fin.

Nuestro éxito está en convertirte en el mejor emisario y ponente que tu proyecto pueda tener.



¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE ENTRENAMIENTO DE PITCH?


    Entrevista con el/la/los/las emprendedor/a/es/as para determinar los requisitos y los objetivos del pitch, evaluar el estado actual del mismo y acordar el número aproximado de sesiones que serán necesarias para la consecución de los objetivos buscados (El Mínimo recomendado para Formación de grupos es de 2 sesiones)

    Cada Sesión Grupal de Formación en Pitch tiene una duración de 4 horas. En el caso de el entrenamiento individual éste tiene de duración media de entre 45 min a 1 hora por sesión, y el número de sesiones recomendadas dependerá de los objetivos de los propios emprendedores planteados durante la entrevista inicial.

A su vez, en el caso de coaching individual de Proyectos, se asignará un un Pitch Coach adecuado a la audiencia a la que el pitch irá dirigido. Estas sesiones se dan tanto en Modalidad Presencial u Online.

El Coach asignado estará disponible entre las sesiones para consultas relacionadas con cambios solicitados durante la sesión anterior. Sin embargo, con el fin de garantizar el resultado óptimo de la formación, aquellas consultas relacionadas con el pitch que no se hayan visto durante la sesión serán tratadas durante la siguiente sesión de entrenamiento.

A su vez, se entregará un informe con los progresos realizados con cada sesión a fin de poder sumarizar la evolución del equipo y su pitch desde que se comenzó el entrenamiento hasta su finalización.

Tras la realización del Pitch ante la audiencia objetivo, seguiremos estando disponibles, a través de nuestras sesiones de entrenamiento virtuales, para ayudarte con consejos para mejorar tu presentación y tus habilidades como orador/a, siempre y cuando éstos no requieran de un análisis más profundo. Y pasarás a formar parte de nuestra comunidad de Oradores Emprendedores, donde organizamos eventos cada dos semanas en los que podrás seguir mejorando tus habilidades de comunicación.



creación de programas de emprendimiento
AYUDAMOS A EMPRENDEDORES Y STARTUPS A CREAR EL PITCH IDEAL PARA INVERSORES Y CLIENTES