«Ser emprendedor es una forma de vida. Con un Proyecto y un Plan en el que no eliges ni el qué, ni el cómo, ni el quién, ni el cuándo… y donde la única certeza es la incertidumbre»


Mentor & Pitch Coach
Consultor y Formador en Emprendimiento. Startups Mentor & Pitch Coach.

Mi nombre es César Rull, Consultor y Formador en Emprendimiento y Pitch y actual Creador y Coordinador de Programas de Emprendimiento para la Universidad Autónoma de Madrid. Mentor de proyectos emprendedores y Pitch Coach en la propia Universidad.

Como Consultor en emprendimiento, he tenido la oportunidad de crear varios Programas para emprendedores en la UAM, los cuáles actualmente Coordino, organizando desde la formación en metodologías de emprendimiento, impartida por profesionales en el sector, hasta el Festival de Emprendimiento de la Universidad en el que los equipos de emprendedores, a nivel Universidad, presentan sus proyectos ante un Jurado experto.

De entre los Programas creados para la Universidad destacar: el Programa Prototipo para proyectos en fases tempranas (Ya en su 2ª Edición), y el Programa Investigadores, siendo su pasada 1ª Edición en colaboración con Tetuan Valley, y donde el objetivo es ayudar a los investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid a desarrollar un modelo de negocio en base a sus tesis doctorales y a su trabajo desarrollado en sus Grupos de Investigación.

Añadir a dichos Programas la Creación de una Red de Mentores para gestionar y coordinar a aquellos mentores sectoriales que puedan aportar su granito de arena y su preciada experiencia a los Proyectos de Emprendedor@s UAM Emprende.

Consultor y Formador en Emprendimiento. Startups Mentor & Pitch Coach.

A su vez ejerzo de Mentor para más de 50 Proyectos de emprendimiento en etapas pre-seed y seed. Asesorando a emprendedores para el desarrollo de sus Proyectos, adaptándolos a las demandas del Mercado, tanto a aquellos emprendedores que buscan dar un empujón a sus ideas como a aquellos que necesitan un impulso para encarrilar de nuevo sus proyectos y alcanzar sus objetivos.

De entre mis servicios como asesor, también están las sesiones de Entrenamiento de Pitch, donde ayudo a l@s emprendedor@s a trabajar y a pulir un Pitch que les ayude a lograr sus objetivos y que la audiencia nunca olvidará.

De entre los últimos éxitos logrados como Asesor y Pitch Coach se encuentran los actuales Ganadores del Vodafone Campus Lab, premiado con 20,000€ y su incorporación a Vodafone, en el que fueron convocadas más de 70 Universidades y para el que tuve el honor de entrenar en su planteamiento de Negocio y en el Pitch al equipo perteneciente a la Universidad Autónoma de Madrid, una Presentación con la cual pudieron reflejar el gran trabajo realizado por su equipo y transmitir su pasión por el proyecto y su nivel de implicación, haciendo llegar su mensaje a una audiencia que, literalmente, expresaron haberse quedado «boquiabiertos» y «con la piel de gallina».

También cuento con la experiencia como emprendedor, con 7 proyectos lanzados, en 2 de los cuales me encuentro actualmente trabajando, junto con un potente equipo, en el mercado español y latinoamericano. Y tras el conocimiento adquirido como Ganador del Primer Premio de Explorer por la UAM, habiendo viajado a Silicon Valley expandiendo mis horizontes con respecto al Mundo de las Startups.




También puedes escribirme a crull@intrainnova.com para más información

Fuente de la imagen: flickr.com