ASESORÍA PARA EMPRENDEDORES – «FREE-DVISORY»


Desde mi experiencia como Creador y Coordinador de Programas de Emprendimiento para la Universidad Autónoma de Madrid, Formador en el Ecosistema Emprendedor, así como gracias a mi experiencia como Emprendedor (pasada y actual) y como Mentor de más de 50 proyectos de emprendimiento en fases Pre-Seed y Seed, me dedico a ayudar a emprendedor@s, bien a desarrollar tu idea y convertirla en un proyecto real o, a aquellos proyectos un poco más avanzados, a construir una carretera para la consecución de sus objetivos.


«Free-dvisory»: Asesoría al estilo FREE TOUR

Sesiones de asesoría para proyectos en fases iniciales, donde el cliente es quien elije lo que paga, en base a lo útil que considere le haya resultado la sesión. Porque no todas las horas son igual de productivas, pagarás por lo que realmente consideres que te haya aportado la sesión. Es lo más justo.

Las sesiones se adaptan al estilo de vida del/la emprendedor/a pudiendo escoger entre asesoría Online y Offline.


¿Cómo funciona?

Contacta conmigo, bien a través del formulario de contacto o a través del email a pie de página.

Previo a la primera asesoría oficial, se realizará una breve entrevista para evaluar las necesidades del/la emprendedor/a, del proyecto y/o del equipo.

Acto seguido se decidirá si procede continuar o no. Se aceptarán aquellos proyectos o emprendedor@s que cumplan con unos requisitos mínimos para ser considerados “asesorables”.


REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA ASESORÍA:

  1. Nivel de Compromiso del/la/l@s emprendedor@/s mínimo para poder trabajar por los objetivos (No es requisito Full-time)
  2. Skills del equipo o cualidades del/la emprendedor@ acordes con las principales que el proyecto necesita. (En el caso de proyectos que precisen de desarrollo tecnológico, para proyectos en etapas muy tempranas, no es requisito indispensable disponer del perfil técnico en el equipo para ser mentorizable, aunque ALTAMENTE RECOMENDABLE)
  3. Proyecto en fase Early Stage (Pre-Seed)
  4. Ganas y entusiasmo por emprender y llevar su proyecto a ¡Otro nivel!

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE ASESORÍA PARA STARTUPS Y EMPRENDEDORES?

  • Búsqueda de objetivos alineados con las necesidades de la los emprendedores y/o su Startup
  • Seguimiento de la óptima evolución del proyecto y el cumplimiento de objetivos por parte de l@s emprendedor@s
  • Flexibilidad de horarios. He llegado a asesorar a emprendedores un Domingo a las 10 :30pm, siempre que el Proyecto así lo ha requerido. De ahí que uno de los requisitos para la asesoría será un nivel de implicación del/la emprendedor/a o emprendedor@s con el Proyecto
  • Mi labor es ayudarte a validar tu proyecto o lograr reorientarlo para que éste comience a rodar de nuevo. El aplicar o no los conocimientos o consejos adquiridos dependerá de ti y de tu equipo.
  • Evaluación de resultados obtenidos con las sesiones de mentoring al finalizar las mismas. Durante las sesiones y al final del proceso de asesoría, se realiza un informe detallando repasando la evolución del proyecto y los emprendedores, a fin de garantizar una visión global de los hitos alcanzados y analizar los puntos de mejora


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN