¿Qué?

¿Qué es emprender? Una pregunta que pocas veces se responde correctamente. Te ayudaré a entender qué significa realmente el emprendimiento en la actualidad, el origen de esta moda y sobretodo los efectos de esta nueva… «¿burbuja?»

¿Quién?

¿Quiénes son los emprendedores? Esa figura del éxito que tuvo lugar de la noche a la mañana. El gurú que supo ver antes que nadie una oportunidad. El genio que revolucionó una industria… Te ayudaré a diferenciar la imagen que «vende» y la realidad sobre estos «seres superdotados»

¿Cómo?

¿Qué son las Metodologías para el Emprendimiento? ¿Cuántas metodologías existen en la actualidad? ¿Cuáles son las más utilizadas? ¿Cómo ayudan a estructurar Ideas de Negocio y transformarlas en Empresas rentables? Todo ello implica comprender en qué se centra cada Metodología y, sobretodo, su origen.

¿Dónde?

Aceleradoras, Incubadoras, Mentores, VCs, Business Angels… ¿Qué son? y ¿Qué papel juegan en este ecosistema? Hablaremos de los agentes que toman partido en el «Sector» emprendimiento. Hablaremos sobre sus funciones y el cómo contribuyen al florecimiento de proyectos revolucionarios y nuevas oportunidades de negocio, así como su papel en el crecimiento de sectores y el desarrollo de nuevas tecnologías.

¿Por qué?

Estamos viviendo unos tiempos frenéticos donde la tecnología juega un papel más importante que nunca en la evolución, no sólo de nuestra sociedad, sino en el futuro de la Humanidad.

El emprendimiento en la actualidad está principalmente ligado a la tecnología: Blockchain, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Fintech, Insurtech, Legaltech, Fashiontech,… y la lista continúa.

Te ayudaré a comprender mejor este entorno y las aplicaciones de dichas tecnologías a día de hoy, algunas obvias y otras no tanto, para ser capaces de entender lo que se avecina en un futuro extremadamente cercano.

 

Gracias a mis Cursos, Talleres y Seminarios, adquirirás nuevas nociones para orientar y hablar sobre emprendimiento con un conocimiento más profundo.

Todos ellos están orientados a aquellos profesionales y emprendedores que estén buscando una visión actualizada del emprendimiento, desde unas bases generales, que les permitan adquirir una nueva perspectiva sobre esta tendencia, la cuál se ha convertido en una opción real, bastante extendida y a veces malinterpretada, de carrera profesional.

A su vez, estos cursos y talleres podrán ayudar a todo aquel que esté buscando entender mejor en qué consisten las distintas tecnologías emergentes, que están cambiando el panorama mundial y que, en definitiva, terminarán por reinventar los puestos de trabajo que conocemos hoy en día, así como supondrán una auténtica revolución que alterará irremediablemente nuestra forma de vida, como individuos y como sociedad, tal y como la conocemos.

 

¿A qué esperas para actualizarte?

 

Tanto si eres una institución que busca entrenar a sus profesionales, como si eres un profesional en busca de ampliar conocimientos útiles para el presente y futuro, o un emprendedor en busca de una guía para lanzar su Negocio, tenemos lo que estás buscando —>